Docencia

Multimedia

Podcast: El Zapato Aprieta - 2nda Temporada

  • En el sexto episodio Koen Voorend de la Universidad de Costa Rica nos acompaña para hablar sobre Migración en tiempos de pandemia en Costa Rica. Los siguientes videos muestran un pequeño adelanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • En el quinto episodio Rossana Castiglioni de la Universidad Diego Portales, Chile entrevista con Sara Niedzwiecki de la Universidad de California, Santa Cruz, EEUU y a Jennifer Pribble de la Universidad de Richmond, EEUU sobre #La política de la política pública durante la pandemia en América Latina. Los siguientes videos muestran un pequeño adelanto de la entrevista completa.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • En el cuarto episodio Camila Arza entrevista con Juliana Martinez Franzoni (Instituto de Investigaciones Sociales UCR y CIEP UCR) sobre #Familias, mujeres y cuidados: ¿hasta dónde aguanta la cuerda? Los siguientes videos muestran un pequeño adelanto de la entrevista completa.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • En el tercer episodio Diego Sanchez-Ancochea entrevista a Rossana Castiglioni de la Universidad Diego Portales (Chile) y a Merike Blofield del GIGA (Alemania), sobre la respuesta estatal a la pandemia en América Latina. Los siguientes videos muestran un pequeño adelanto de la entrevista completa. Los siguientes videos muestran un pequeño adelanto de la entrevista completa.

  • En el segundo episodio Juliana Martínez entrevista a Jonathan Menkos (ICEFI, Guatemala) sobre Un ingreso básico universal Centroamérica. Los siguientes videos muestran un pequeño adelanto de la entrevista completa. Los siguientes videos muestran un pequeño adelanto de la entrevista completa.

  • En el primer episodio Fran Robles entrevista a Diego Sánchez Ancochea de la Universidad de Oxford sobre #Desigualdad en América Latina: ¡de mal en peor.! Los siguientes videos muestran un pequeño adelanto de la entrevista completa. 

 

Clases/Seminarios

 

Conferencias

 

Entrevistas

 

Otros